Cinco heridos en una serie de accidentes protagonizados por motocicletas

En las últimas horas la Unidad Regional IX informó sobre distintos hechos que involucran a motociclistas y que dejaron un saldo de personas con lesiones de diferente gravedad.

 

Moto derrape en El Carmen, una persona herida

En la tardecita de este viernes 2 de junio, una mujer domiciliada en Tartagal viajaba hacia Reconquista por la ruta provincial 31. La goma delantera de su moto explotó haciendo que pierda el control y se precipite al piso, sobre el costado oeste de la cinta asfáltica y a metros de la garita que se encuentra en la entrada del paraje.

Una ambulancia debió asistirla y trasladarla al Hospital Regional de Reconquista. La Motocicleta da cuenta del fuerte impacto que recibió.

 

Reconquista: choque de motos en Yrigoyen y Freyre. Dos heridos

Dos motocicletas colisionaron sobre el boulevard Yrigoyen, frente a la estación de servicios ubicada en su intersección con calle Freyre. El hecho ocurrió a las 18:40 de este viernes 2 de junio.

Se trató de una Yamaha Crypton, conducida por una mujer, y una Honda tornado 250, en la que viajaba un hombre. Ambos son domiciliados en Reconquista. Los dos motociclistas debieron ser trasladados al Hospital Regional para ser atendidos

 

Dos motos chocaron en calles 47 y Olessio. Dos heridos

En la noche de este viernes 2 de mayo, una Honda Titan 125 y una Yamaha 125 colisionaron en ese cruce de calles. Aun se tratan de establecer as causas del hecho.

Los ocupantes de las motos son dos hombres mayores de edad, ambos domiciliados en la ciudad. Los dos debieron ser atendidos por una unidad de emergencia y trasladados al hospital de la ciudad debido a las lesiones recibidas.