Tras la suspensión de Barrio Norte y Romang, ¿cuándo se jugará la final?

Por las inclemencias climáticas, la final entre Romang y Barrio Norte se suspendió. El Torneo Apertura tendrá que esperar por su campeón.

Todavía no se sabe cuándo se disputará el partido. El reglamento de la Liga Reconquistense indica que los encuentros programados y suspendidos, deben concretarse dentro de las 48 horas siguientes. En ese caso, deberá jugarse como máximo el martes. Sin embrago, los pronósticos continúan anunciando lluvias para este lunes 5 de junio. Cuestión aparte so las estrategias empleadas por los dirigentes de los clubes con distintos fines.

Así estaba en campo de Barrio Norte hoy

Ampliaremos.

El partido de ida fue para Barrio Norte

En un partido apasionante que se jugó en el estadio de Romang, la visita logró un trabajado y sufrido triunfo por 1-2. Barrio Norte fue mejor en líneas generales, sobre todo en el primer tiempo, proponiendo buen futbol y creando peligro constante en el área romanera. El local no le encontró la vuelta a la verticalidad de Brian Vicentin y Alfredo Arce, principalmente. Además sufrió una expulsión por doble amarilla minutos antes de terminar la primera parte.

Sin embargo, en el segundo tiempo emparejó el trámite ante un Barrio Norte que se relajó y desperdició varias oportunidades de liquidarlo. En los últimos minutos el dueño de casa descontó con el cabezazo de Pérez y lo pudo empatar de no ser por un palo y el travesaño, que jugaron a favor de Barrio Norte.

La vuelta se jugará en Avellaneda, un escenario diferente al de la ida, sobre todo por las dimensiones del campo de juego. Está asegurado el buen espectáculo, porque Romang tendrá que salir buscar la victoria y Barrio Norte puede golpear en cualquier momento.