Llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Reconquista. Cómo serán los vuelos a partir de ahora

En un día histórico para la ciudad y todo el norte santafesino, aterrizó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas en Reconquista, dejando inaugurada la ruta Buenos Aires – Rosario – Reconquista. Además, se presentó la obra de remodelación, ampliación y readecuación del Aeropuerto Teniente Daniel Jukic.

Acompañado de autoridades locales, provinciales y nacionales, el intendente Vallejos sostuvo que se trata de “un gran logro de todo el norte de la Provincia de Santa Fe».

 

Cómo será el servicio de vuelos

El servicio aéreo Reconquista – Buenos Aires, con escala en Rosario, contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. Con salida a las 11:45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12:45 y, desde allí, continuará hacia nuestra ciudad, arribando a las 14.25. El regreso desde Reconquista tendrá lugar a las 15:05, con escala en Rosario para arribar a Aeroparque a las 17:35.

 

Presentes

Estuvieron presentes el ministro de transporte de la Nación, Diego Giuliano; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian; la vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas; la directora de migraciones, Florencia Carignano; el jefe de la III Brigada Aérea, Walter Olmedo y demás autoridades políticas como Marcelo Lewandowsky, Orfilio Marcón, Marlen Espíndola, jefes comunales, concejales y secretarios municipales.