Dos hombres en estado crítico debido a accidentes de motos el fin de semana

El fin de semana estuvo marcado por distintos siniestros viales y accidentes de tránsitos de distinta gravedad. Dos motociclistas sufrieron las consecuencias de derrapes y terminaron hospitalizados.

En la madrugada del sábado 1 de julio un motociclista que transitaba de este a eoste por bulevar Lovatto colisiona contra el cantero a la altura de calle Roca. Cómo consecuencia, pierde el control, cae y queda inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Una unidad del 107 lo trasladó al hospital de la cuidad, dónde fue identificado como Facundo González, de 26 años, domiciliados en Barrio Moreno. Su estado de salud es reservado. Este domingo hubo un encuentro de oración por su recuperación.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo 2 de julio, un hecho similar tuvo lugar sobre el camino «Héroes de Malvinas» que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

Un hombre de 43 años colisionó contra el guardarrail de uno de los puentes que hay sobre esa vía, quedando tendido sobre la cinta asfáltica luego de derrapar con su motocicleta.

Una unidad del 107 lo trasladó al hospital de Reconquista, dónde fue identificado como José Pereyra, mayor de edad, domiciliado en el pasaje 124 de la cuidad de Avellaneda.

El paciente estuvo en quirófano en el nosocomio y su estado de salud es crítico.