Un viernes accidentando: siniestros viales de hoy

El primer accidente del día ocurrió cerca de las 2.15 horas. Fue en la intersección de Bv. Irigoyen y calle Moreno.

Una bicicleta, guiada por Santiago Zapata -de Avellaneda- y una motocicleta Honda Storm, conducida por Daniel Massin -de Reconquista-, chocaron. Solo hubo daños materiales.

 

Ya entrada la tarde, a las 15.50 horas, dos personas derraparon con su moto 110 c.c., por calle Roca, entre las 53 y 55. Los protagonistsa fueron Fabian Basabilbaso y Belinda Speranza.

No hubo intervención de terceros. Además, ambos fueron trasladados al hospital por lesiones leves.

Sin imágenes.

 

Otro siniestro vial tuvo lugar esta tarde, cerca de las 16.20 horas, en Ruta Provincial A009, entre Lisandro de la Torre y calle 57.

Una camioneta Peugeot Kangoo, conducida por Enrique Morello, colisionó con una moto, guiada por una mujer mayor de edad. El hombre quiso entrar a una planta de envasado de gas y no vio la moto.

La mujer fue trasladada al hospital de la ciudad antes de la llegada de la policía.

 

El siguiente siniestro ocurrió más de dos horas después que el anterior; a las 18.50 horas, precisamente. Este fue en calle Alvear y San Martin.

Un auto Honda Fit, de color gris, conducido por una mujer de Reconquista colisionó en la esquina -circulaba por Alvear- con dos bicicletas en las que iban menores de edad. Las dos nenas fueron trasladadas al hospital, acompañadas del padre de una de ellas.

 

Este hecho, si bien no es un siniestro de tránsito, tuvo intervención policial. Alejandro Urbano, un joven de 28 años oriundo de Moussy, dio 2.50 g/l. en el test de alcoholemia, a las 11 de la mañana. 

La policía lo descubrió entre calles Ley 1420 y Alvear porque no podía mantenerse en pie al mismo tiempo que intentaba subirse a una moto. Como si esto fuera poco, tampoco podía hablar coherentemente.

Los inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia y le secuestraron la moto.