César Sena, el presunto femicida de Cecilia Strzyzowski, está en una huelga de hambre

César Sena (19) está en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Villa Barberán por el femicidio de su ex esposa, Cecilia Strzyzowski (28) en Resistencia, Chaco. La desaparición de la mujer conmovió al país entero y aún se busca su cuerpo. Alrededor del crimen figuran muchas informaciones e hipótesis, ninguna confirmada. Por su desaparición están presos César Sena (presunto femicida), Emerenciano Sena (padre del joven) y Marcela Acuña (madre).

Ahora, César Sena comunicó a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que dejará de comer porque no fue autorizado a ingresar una pava eléctrica y un anafe. Anteriormente, había requerido un televisor y celular, demanda que tampoco prosperó.

Fuentes precisaron a Diario Norte que debido a los reiterados pedidos que hace César, aparte de llamarlo con el apodo»Cascotito», «Mata Mujeres» , los presos le sumaron otro alias: «Caprichito», y si bien el detenido no tiene contacto con sus pares, en el presidio los rumores vuelan.

Fuente: diarionorte.com