La municipalidad entregó los 10 cascos sorteados en la Expo Rural

La Secretaría de Control Público de la Municipalidad avanza con la implementación de políticas de manejo seguro y responsable de vehículos. En ese marco, entregó diez cascos de seguridad homologados que fueron sorteados durante la 87° exposición de la Sociedad Rural de Reconquista. Participaban del sorteo todos los que quieran inscribirse, con el solo requisito de poseer licencia de conducir.

Este miércoles 9 de agosto se hizo entrega de los cascos a los ganadores: Juliana Portillo, Luis Alberto Ramirez, Rosana Aquino, Claudia Molina, Diamela Zupel, Arnaldo Zamer, Horacio Fernández, Karolina Toledo, Tamara Quarin y Martín Agustini.

900 cascos más y capacitación vial
Con el objetivo de profundizar el desarrollo de iniciativas de concientización, el Secretario de Control Público informó que el próximo 2 de septiembre, a las 16:00 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar una jornada de capacitación a cargo de profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, abordando aspectos importantes para una conducción correcta como la posición adecuada de manejo, factores de siniestros viales, percepción del riesgo y técnicas de frenado.

En ese marco, se entregarán 900 cascos a los usuarios de moto vehículos que cumplan con la instancia de formación. Con el requisito de poseer vigente la Licencia de Conducir, a partir del 26 de agosto los interesados podrán inscribirse en reconquista.gob.ar