Robaron y golpearon a una mujer que quedó hospitalizada. Hoy fueron aprehendidos en dos allanamientos

El pasado 5 de agosto, en un nuevo caso de violencia e inseguridad cada día más cotidiana en la ciudad, dos hombres que se movían en moto atacaron a una mujer en la calle para robarle una cartera. La mujer, de 61 años de edad, cayó de la bici en la que se trasladaba y por las lesiones sufridas debió ser hospitalizada.

La víctima del hecho es Silvia Steeman, quien aún se encuentra internada producto de los golpes y lesiones recibidas durante el robo. Los delincuentes se habían llevado un celular y la cartera de Steeman.

La policía recopiló pruebas fílmicas del hecho, logrando constatar en qué motocicleta se cometió el robo y quienes serían los posibles responsables, entre otros detalles para esclarecer el hecho. Con una orden de allanamiento, se registraron los domicilios de los presuntos autores este miércoles 9 de agosto y se logró secuestrar un casco, ropa, el celular robado y la motocicleta utilizada.

Los autores del hecho serían Nahuel Leiva y Brian Zanel, quienes quedaron detenidos tras los allanamientos realizados esta mañana por orden del fiscal Marichal.