Un incendio destruyó un taller de motos en Avellaneda

En la tardecita de este miércoles 16 de agosto se registró un foco de incendio en calle 8, entre calles 17 y 19 de Avellaneda.

Se trata de un taller de motos conocido como «Mila competición», propiedad de Leonardo Ramírez. Quien minutos antes estaba trabajando en el establecimiento.

Ramirez contó a reconquista.com.ar que se encontraba trabajando en su taller y salió a comprar repuestos. «Pasaron 17 minutos entre que salí a comprar unas cosas y me llamaron para decirme que se estaba quemando todo. Iba a volver para seguir trabajando».

Según su testimonio, solo había quedado conectado un cargador de parlante y supone que este podría haber sido el causante del foco ígneo.

Cómo se aprecia en las imágenes, el lugar estaba lleno de herramientas de trabajo y motopartes. Todo fue destruido por las llamas.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Avellaneda, que tardaron varios minutos en sofocar el fuego y enfriar la infraestructura. Hasta aproximadamente las 21 horas todavía había mucho humo y aún se percibe el calor en la habitación en la que Ramírez tenía montado su taller.