Este domingo hay fiesta en el Anfiteatro: Reconquista festeja el día de la niñez

La ciudad de Reconquista se prepara para un festejo con motivo del Día de la niñez, en un evento diseñado para cautivar a pequeños y grandes por igual. El próximo domingo 20 de agosto, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, el Anfiteatro Municipal será el epicentro de una celebración que promete diversión, juegos y entretenimiento para toda la familia.

Bajo el cielo abierto y en un ambiente de alegría, el evento organizado por la Municipalidad de Reconquista ofrecerá una amplia gama de actividades programadas especialmente para los niños y niñas. Desde kermeses hasta juegos emocionantes, show en vivo, pasando por coloridos inflables y música contagiosa.

Uno de los puntos destacados de esta celebración será el «Paseo de Emprendedores», donde artesanos y creativos locales tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y creaciones únicas, agregando un toque distintivo al evento y apoyando la actividad económica local.

La fiesta en honor a los más pequeños es totalmente gratuita. La invitación está abierta a todos los habitantes de Reconquista y localidades cercanas.