Se busca a Alicia Ruiz Diaz. Viajó desde Reconquista a Retiro para encontrarse con un hombre que conoció por Facebook

Se solicita información sobre el paradero de Alicia Silvia Ruiz Diaz, de 40 años.

Características físicas: contextura delgada, 1,65 m de alto aproximadamente, tez trigueña, cabello teñido de color rojizo, lacio, semilargo con flequillo, ojos marrones oscuros, no posee aros, tiene un anillo con un ojo en la mano derecha, no tiene tatuajes, ni piercing. No toma ninguna medicación ni posee ningún tipo de enfermedad.

Ropa que tenía puesta la última vez que fue vista por sus familiares: buzo de algodón con capucha de color rosado clarito, jean azul oscuro, zapatillas negras Vans, mochila gris Nike y otra de cuero de color negro (tamaño mediano ambas), una bolsa de plástico de color rosa con el equipo de mate en el interior y una campera negra inflable.

 

La denuncia la radicaron sus hijos en la ciudad de Reconquista (viven en 374 viviendas). Alicia les comentó que viajaría a Buenos Aires a encontrarse con un hombre que conoció vía Facebook. Se subió a un colectivo de la empresa El Pulqui en la medianoche de este lunes 21 de agosto. Aparentemente bajaría en la terminal de Retiro cerca de las 11 de la mañana. Durante el trayecto se comunicó de manera normal con sus hijos, pero cuando debería haber llegado a la capital, se perdió todo tipo de comunicación.

Recibieron un audio de un tal David (el hombre con el que conoció por la red social) y después más nada.