Cañeros de Moussy está representando a la provincia en la Copa Argentina de Fútbol Senior

El plantel de fútbol senior del Club Cañeros de Moussy ya está en la provincia de San Luis para disputar las semifinales de la Copa Argentina 2023. Es parte del Grupo 7 junto a Buro de San Luis, Club Sportivo Estudiantes de San Luis y Águilas FC de Corrientes.

Estos combinados jugarán un cuadrangular del cual saldrán dos ganadores que viajarán a la ciudad de Viedma, en Río Negro, para las finales de la Copa Argentina 2023 en la que participan 12 conjuntos de todo el país y se estarán disputando del 13 al 16 de octubre.

El primer compromiso de Cañeros es este sábado a las 11:30. El rival es uno de los locales: Club Sportivo Estudiantes. Luego enfrentará al otro conjunto sanluisino, Buro, a las 18:30 del mismo día sábado. Finalmente deberá medirse con los correntinos de Águilas FC en horario a confirmar.

Son 20 jugadores que representan a la provincia dado que es el único equipo santafesino que continúa en carrera para ganar la Copa Argentina de Fútbol Senior. Seguí el camino de Cañeros en nuestra web y redes sociales, estaremos actualizando los resultados de cada partido.

Diego Driussi, Sebastián Monzón, Gastón Morilla, Facundo Carreras, Ariel Buyatti, Ignacio Aracne, Flavio Enriquez, Walter Luna, Edgardo Noriega, Gustavo Torres, Hector Armúa, Darío Aguirre, Gabriel Sanchez, Alexis Lezcano, César Trosch, Renan Mendez, José Luis Ledesma, Walter Romero, Pablo Bressan y Julián Urbani conforman el plantel. Agradecen a Avellaneda Automotores por la colaboración prestada a fin de hacer posible este viaje.