Hallan un cadaver flotando en el río la localidad de Las Toscas

Este martes 5 de septiembre, alrededor de las 15:45 horas un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría V de Las Toscas. El aviso mencionaba un cuerpo aparentemente sin vida, flotando en las aguas del Río Palometa.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron el fallecimiento de una persona. Solicitaron la presencia del médico policial quien examinó el cuerpo y lo identificó como Martín Fernández, de 57 años de edad, vecino de Las Toscas. La causa de muerte establecida por el especialista es asfixia por ahogamiento.

Según informa «Las Toscas Multimedios», Fernández había ido a pescar con un amigo pero eligieron diferentes lugares. Cuando el otro hombre volvió para reunirse con Fernández no lo encontró pero sí a su equipo de pesca. Lo buscó río abajo hasta que finalmente halló el cuerpo en el río. Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes, esta misma persona ya había retirado a su amigo de las aguas.

El hecho ocurrió en una zona de islas conocida como «Cancha Ancha», sobre el riacho Palometa, pocos kilómetros al este del área urbana de Las Toscas.

El fiscal de turno resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación.