Elecciones violentas: gresca y amenazas del domingo terminan con un allanamiento el día lunes

Este domingo, mientras se realizaban las elecciones en todo el territorio provincial se vivió un episodio de violencia en Los Laureles. Según la denuncia de un vecino de la localidad, fue golpeado y amenazado por otras dos personas. En la mañana del lunes hubo un allanamiento en esa localidad.

En su testimonio, el denunciante relata que durante el día domingo transportaba personas hasta el local escolar para que puedan votar. En esas circunstancias se le acerca una persona de Barrio Paraisal a preguntar por qué no llevaba a toda la gente hasta la escuela. Su respuesta fue que se encontraba trabajando para una lista determinada. A raíz de esto recibe insultos, golpes y amenazas para el momento en que termine el acto eleccionario. En otro reporte policial se registraron disparos con armas de fuego y una gresca de gran magnitud. Los vecinos indican a Nicolás Paniagua como el agresor.

Además el denunciante dijo enterarse por audios, que sus agresores se estarían preparando con armas de fuego para un posible enfrentamiento.

El día lunes 11 de septiembre y por orden del Juez Penal, se realizó un allanamiento en un domicilio relacionado a los hechos del día domingo. Los resultados son negativos para armas de fuego. Se secuestró un celular que sería de importancia para la causa.