Una nueva sede de Seguridad Vial funcionará en el ex-peaje

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, quedó inaugurada la nueva Base Operativa de Seguridad Vial, ubicada  en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional N° 11, donde en su momento supo funcionar el peaje. Allí trabajarán, de manera periódica, 77 efectivos de la UOR 1 de la Policía de Seguridad Vial.

El Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, destacó “el acompañamiento en estos cuatro años de la APSV en operativos, campañas de concientización, incorporación de tecnología para el Juzgado de Faltas, más la entrega de halómetros y alcoholímetros”.

La Directora de la Agencia Provincial de Seguridad, Antonela Cerutti, por su parte resaltó “la continuidad de un trabajo conjunto para brindar las herramientas para trabajar de la mejor manera y reducir los índices de siniestralidad”.

Daniel Borovachi, Director de la Policía de Seguridad Vial, a su turno manifestó su satisfacción por “estar inaugurando esta obra que permitirá mejores condiciones para operativos y controles vehiculares, para cuidar a los ciudadanos que transitan por nuestras rutas”.

Presentes
En la mañana del viernes 22 de septiembre, participaron el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; la Directora de la APSV, Antonela Cerutti; el Director de la Policía de Seguridad Vial, Daniel Borovachi; el Subdirector de la Policía de Seguridad Vial, Jorge Quiroz; el Jefe de la UOR 1, Inspector Renzo Cóceres; y la Jueza de Faltas, Soledad Cáceres.