Complejo IT: encontraron un cuerpo en estado de descomposición. Es Andrés Sanabria

Entre las 16 y 17 horas de este domingo 24 de septiembre, vecinos del complejo IT alertaron a la policía por un cadáver en avanzado estado de descomposición. Se trataría de un suicidio. 

La policía y el Grupo Técnico de Criminalística acudieron al lugar para corroborar lo sucedido. Allí, entre calles 31 y 54 se encontraron con un cuerpo sin vida, que luego de estudios, corroboraron que se trata de Andrés Antonio Sanabria. Llevaba desaparecido unos días y había alertado a su familia que «prefería morir antes que ir preso». 

Su desaparición se reportó el pasado 19 de septiembre y su foto circuló por medios y redes sociales. No tenía consigo billetera, documentación ni celular. Sanabria debía enfrentar una audiencia en el Poder Judicial, aunque no trascendió el delito que habría cometido. Ese día comunicó a su familia que estaba cansado y prefería otro final, antes que la cárcel.

Criminalística determinó que no hubo signos de violencia en su muerte, por lo cual se trató de un suicidio. El cuerpo fue entregado a su familia para su inhumación.