Siniestros viales: daños materiales, lesionados y autos retenidos

Se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Reconquista en las últimas horas. Con un saldo de vehículos dañados y personas lesionadas.

Alrededor de las 9:10 de la mañana de este domingo 1 de octubre, colisionaron un Chevrolet Cruze y un Renault Logan en la intersección de calles Patricio Diez y Bv. Yrigoyen.

En el Chevrolet viajaba un hombre de 24 años, a quien los inspectores municipales le retuvieron el vehículo luego del control de alcoholemia. En el Renault viajaban cuatro personas de 46, 43, 73 y 78 años.

Dos unidades del SIES 107 trasladaron a dos hombres hacia el hospital para su atención. EL médico de guardia no constató lesiones.

Por la tarde, en Habegger 631, un Volkswagen Fox colisionó contra una Renault Kangoo que se encontraba estacionada. El conductor es un hombre de 39 años, domiciliado en Calle Ituzaingó. Fue alrededor de las 16:20 horas.

Se hicieron presentes los inspectores municipales, quienes retuvieron el vehículo causante luego de realizar test de alcoholemia y control de documentación correspondiente. Su conductor debió ser trasladado al Hospital de la ciudad por precaución.