Juventud de Malabrigo vs. Colón: día, horario, lugar y dónde verlo por tv

El Lorito de Malabrigo hizo historia al pasar a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Es el único equipo de la zona que sobrevive en un torneo en el que ya quedan los gigantes de la provincia.

En el medio de polémicas por la suspensión de uno de sus jugadores y por la cancha en la que se enfrentaría con el equipo de Gorosito, llegó el día de la verdad.

Juventud y Colón se medirán en la cancha de Romang FC. La cita será este domingo a las 17 horas. La primera del equipo de Malabrigo tendrá enfrente a la reserva de Colón, que podrá contar -si lo desea- con tres jugadores de la Primera División.

El ganador del partido se llevará como premio $1.150.000 y se enfrentará a Unión de Santa Fe, que este viernes venció a Ben Hur de Rafaela, por penales 4-2, tras un empate en 1 en los 90′.

Para comprar entradas, se pueden acercar a Tecnovedades (San Martin 1888, ciudad de Malabrigo) o en la sucursal de Romang Fc. También en la capital provincial, en el Roque Otrino. No se venderán entradas mañana durante el partido.

Para el que no pueda asistir, podrá verlo por televisión. Link directo aquí: Santa Fe Canal.