Reconquista celebrará el día de la madre en el Paseo Jaaukanigás: habrá música, sorteos y más

Este sábado 14, la Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, invita a todos a unirse a la celebración del Día de la Madre en el Paseo Jaaukanigás. El evento promete ser una tarde repleta de sorpresas y entretenimiento.

El Mercado de Economía Social y Solidario estará abierto al público de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. Allí, encontrarán una amplia gama de productos únicos, brindando la oportunidad de respaldar a los emprendedores locales mientras busca ese regalo perfecto para mamá.

A partir de las 19 horas, la música y la danza en vivo cobrarán vida con toda la música de Norma Ramírez, Valeria Spontón y el baile de Los Reyes del Mundo Danza. Los asistentes podrán disfrutar con interpretaciones en vivo, y entregarse al ritmo de las melodías en un ambiente festivo.

Este será un día destinado a disfrutar en familia, pudiendo recorrer el paseo de compras, deleitarse con buena música y participar de sorteos con premios especiales para agasajar a las madres.