Campaña solidaria: a Vanesa le robaron la moto y ahora intenta comprar una bici para no dejar la escuela

Vanesa Roa es una vecina de Reconquista que día a día lucha por superarse. Trabaja y estudia pero se encuentra en grandes dificultades debido a que el pasado jueves 12 le robaron su moto desde el frente de la escuela Pucará.

Se dedica al cuidado de ancianos y enfermos, aunque momentáneamente está sin trabajo porque su última paciente lamentablemente falleció. Mientras tanto cursa sus estudios secundarios en la Escuela del Barrio Pucará, desde donde alguien le robó su moto entre las 20 y las 22 horas del jueves pasado, mientras ella estaba en clases de economía.

Ahora Vanesa, sin amedrentarse pero teniendo que resignarse a esta nueva situación, está intentando adquirir una bicicleta y para eso busca apoyo de la comunidad. «No quiero dejar la escuela», manifestó en diálogo con reconquista.com.ar, ya que vive en Loteo Nardelli y sin movilidad se dificulta seguir estudiando y más aun la posibilidad de asistir a un nuevo trabajo cuando se presente la oportunidad.

Cualquier aporte que se pueda hacer es muy valioso. A través del alias graa222 de Mercado Pago, se puede enviar una colaboración. El envío de dinero a través de esta plataforma es realmente muy sencillo y la necesidad es apremiante para una joven que no quiere rendirse ante la adversidad.

*La Moto robada es una Keller 110 negra, patente AO44THI. La policía aún no tiene noticias y no hay registros en las cámaras de seguridad sobre el hecho del pasado jueves.

¡Ayudemos a Vanesa!