Robaron una moto en Reconquista y la policía la recuperó en Malabrigo pocas horas después

Sucedió entre las 22:15 de este jueves 22 de noviembre y la madrugada del viernes 24.

Una motocicleta Honda Tornado 250 c.c. fue robada desde la vereda de la casa de su propietario en calle Newbery al 1590. Tenía traba volante pero alrededor de las 22:00 horas el propietario se dió cuenta de que no estaba. Ante esto, se llevó a cabo un operativo cerrojo con personal de Inspectorías I y II, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal policial de Malabrigo, Calchaquí y Vera.

Alrededor de las 00:35 del viernes, es decir dos horas después, un puesto de control cerca del acceso Presidente Spontón en Malabrigo, divisó una moto con esas características. Al activar las balizas y sirenas, el motociclista hizo caso omiso y realizó maniobras peligrosas para evadir a los efectivos.

Finalmente, el personal policial localizó al responsable en calles David Nagel y San Lorenzo de esa ciudad y recuperó la motocicleta. Lo identificaron como un hombre mayor de edad, domiciliado en La Gallareta. Al requisarlo, los policías encontraron una bolsa con una sustancia blanca entre sus prendas.

Se convocó al personal de Narcocriminalística y de la III brigada antinarcóticos. El hombre pasó a calidad de Detenido Incomunicado a disposición del Juzgado Federal.

La policía busca dueños de varias bicicletas secuestradas durante este 2023