El fin de semana comenzó con varios accidentes y heridos en la región

Desde la Unidad Regional IX informan sobre distintos siniestros viales ocurridos entres las últimas horas del viernes 24 y este sábado 25 de noviembre.

Choque de motos en Reconquista. Sucedió a las 20:15 del viernes 24 en calle San Martín y 95. Una mujer en moto colisionó contra otra que se retiró del lugar. La femenina fue trasladada al Hospital Central de Reconquista.

 

Un hombre fracturado tras caer de una escalera. El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 horas de este sábado, en calle Bolivar al 1544. El Servicio 107 fe requerido para atender a una persona lesionada. En el lugar, un hombre mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, adujo que se había fracturado su pierna izquierda al caer de una escalera, momentos en que realizaba trabajo de sonido. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Central.

Derrape de moto con un herido. Alrededor de las 3:30 am de este sábado, un motociclista derrapó sin intervención de terceros. Fue sobre calle Rossi, frente a la escuela N° 224. El hombre cayó a la cinta asfáltica y una unidad de emergencias lo trasladadó al Hospital Central.

Un auto sufrió una falla mecánica y terminó chocando contra otro. Fue en Reconquista, alrededor de las 8:10 de la mañana de este sábado, en Iturraspe al 1172. Un automóvil Renault Clio circulaba por dicha calle cuando se rompe uno de sus ejes delanteros. Debido a esto, el conductor pierde el control y colisiona contra un Nissan que se encontraba estacionado. El conductor es un hombre mayor de edad y no requirió atención médica.

Volcó la camioneta y la dejó abandonada