ACTUALIZADO: Avisos meteorológicos para el centro norte de la provincia de Santa Fe

El Sistema de Alerta Temprana (SAT) del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, envía dos avisos para distintos sectores de la zona central y norte del territorio provincial.

Se trata de la posibilidad de Tormentas aisladas con moderada a intensa actividad eléctrica, precipitaciones fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se recomienda tomar precauciones al circular por la vía pública, especialmente por los vientos y actividad eléctrica.

Una de las áreas indicadas (imágen 1) comprende las localidades de San Justo, Marcelino de Escalada, Colonia Dolores, Villa Saralegui, Cayastá y sus alrededores.

El mismo aviso se emitió minutos después para las localidades las localidades de Ceres, San Cristóbal, Rafaela, Progreso y alrededores (imágen 2).

 

ACTUALIZACIÓN 16:45 horas: un nuevo aviso fue emitido para las localidades de San Javier, La Brava, Cacique Ariacaiquín y alrededores (imágen 3) 

Imágen 1
Imagen 1

 

Imagen 2
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 3

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 17:25 HORAS: LOS FENÓMENOS SE GENERALIZAN Y DESDE EL CENTRO HASTA EL NORTE DE LA PROVINCIA. Y SE EXTIENDE SU DURACIÓN AL RESTO DE LA JORNADA.