Buscan a una reconquistense desaparecida en extrañas circunstancias en Resistencia

Este 15 de diciembre, Daiana Insaurralde, domiciliada en Barrio La Cortada radicó una denuncia por la desaparición de su madre, que lleva un tiempo ausente. Se trata de Débora Casco, de 37 años.

Es de contextura delgada. Aproximadamente 1,60 m de altura y 65 kilos. Tiene cabello lacio, rubio y corto hasta los hombros, ojos de color verde, tez trigueña. No tiene piercing y posee un tatuaje en el pecho izquierdo con la inicial de su nombre “D”. No tiene cicatrices, no padece enfermedad mental y no está medicada.

Las circunstancias de la desaparición

El día 15 de octubre, Débora Casco viajó a Resistencia para cuidar a una mujer llamada Silvia Vertini, domiciliada en calle Arturo Illia N° 1055 de la capital chaqueña. Desde Reconquista, su hija se comunicaba con Débora a través de la empleadora.

Una de las últimas noticias que la denunciante tuvo sobre su madre, fue una llamada de Vertini a su abuela (Delia Roberts) donde le informaba que Débora regresaba a Reconquista. Sin embargo, el 4 de diciembre una compañera de trabajo de Débora le informó a la familia que en realidad había sido despedida sin pago. Por otro lado, manifestó que desconocía dónde podría encontrarse.