Brian Masin, de Avellaneda es el campeón del MX Formosa en la categoría Principiantes

Este fin de semana del 16 y 17 de diciembre se disputó la fecha final del Campeonato Internacional de Motocross MX Formosa. Brian Masin, de Avellaneda, se coronó campeón en la categoría principiantes.

Brian fue líder en su categoría durante la mayor parte del certamen. También corren en esta competencia Maximiliano Tortul, Martín Cuaranta y Luciano Garrone de Avellaneda. Y Jonathan Melgarejo de Reconquista.

En la previa del fin de semana, Brian conformó su presencia en Formosa con serias probabilidades de obtener el primer puesto pero también con una mínima diferencia sobre su seguidor.

El fin de semana comenzó con algunas complicaciones en la moto del avellanedense. Sin embargo, el sábado terminó primero en la clasificación, lo que le permitió encarar con holgura la fecha final. Incluso sin liderar la competencia obtendría los puntos para el campeonato.

El domingo, tras una intensa carrera que lo dejó en la cuarta ubicación, finalmente pudo levantar el trofeo de campeón de la categoría principiantes. El primer puesto en la última fecha fue para en reconquistense Jonathan Melgarejo.

¡Felicitaciones a Brian, su equipo y su familia!