Buscan a una mujer de 68 años que se ausentó hace más de un mes de Reconquista

Se trata de Susana Escobar, de 68 años. Aproximadamente el 15 de noviembre salió caminando de la vivienda donde residía y no volvió.

Susana Escobar es de contextura robusta, mide aproximadamente 1.60 metros, pesa unos 65 kilos. Tez morena con pecas, ojos color negro. Cabello de color negro hasta los hombros.

Al momento de ausentarse vestía remera corta lila, pantalón a rayas blanco y negro, zapatillas negras. No se llevó mochila, bolso ni ropa para cambiarse. Tiene aros en ambas orejas, anillos y pulseras. No tiene tatuajes. Posee un lunar en la espalda.

Susana no presenta problemas de audición ni visibilidad. No está bajo medicación ni tratamiento. No tenía dinero y no usa celular. Su familia manifiesta que tiene problemas con el alcohol.

Las circunstancias de su desaparición

Según su hija (Viviana Guzmán, de 51 años, quien realizó la denuncia), Susana está domiciliada en Barrio Luján manzana 8 pero residía con ella en calle Pueyrredón al 146. Además tiene un hijo en Las Toscas. El 15 de noviembre, alrededor de las 9:00 horas salió de esa vivienda caminando sin dar aviso.

Por otra parte, informa que Susana solí frecuentar en Barrio Luján, donde visitaba a una sobrina de nombre Violeta Escobar y donde también tiene una pareja llamada Oscar Arce.