Dos amigos de las páginas policiales: más salidas que entradas a las comisarías

Dos amigos de las páginas policiales vuelven a ser noticia por los robos que cometen, aunque dos horas después ya están en su casa o delinquiendo nuevamente. 

Uno de ellos es Nicolás Rodríguez (29), de Malabrigo. Esta mañana, Adrián Lugo -que vive en Barrio Estación- denunció que le habían robado una bomba centrífuga y 12 metros de cable de prolongación. Quien lo hizo, lo llevó a cabo sin violencia, se lo llevó de arriba de una mesa.

La policía investigó y en las vías del lado norte -cerca del mencionado barrio- encontraron a un Rodríguez. Le revisaron la mochila y adentro tenía lo robado. Fue trasladado a la comisaría por el delito de hurto. Fue aprehendido, no detenido; es decir, ya está en la calle nuevamente.

 

Para el segundo hecho nos trasladamos a Reconquista. El -lamentable- delincuente es Kevin Enrique (28), domiciliado en barrio Carmen Luisa. Enrique tiene varios antecedentes por robo y delitos contra la propiedad. Su víctima fue, esta vez, Gaspar Ingaramo.

El ladrón ingresó a la vivienda de Ingaramo cerca de las 5.30 horas de la mañana de este miércoles 14 de febrero, luego de forzar una ventana. Le sustrajo: una notebook con cargador, un celular Samsung, un secador de pelo, un parlante portátil, una mochila y $50.000.

Un vecino escuchó ruidos extraños y alcanzó a reconocer a Kevin Enrique. La policía llegó a su casa y la madre autorizó la requisa. Pudieron recuperar parte de lo robado. El delincuente fue aprehendido, pero al igual que Rodríguez ya está en su casa, nuevamente.