Barrio Belgrano violento: dos peleas en pocas horas entre los mismos vecinos. Agredieron a la policía y hubo varios heridos sangrantes

Esta tarde, cerca de las 15.20 horas, se desató una pelea entre vecinos de barrio Belgrano (Avellaneda). Fue en el pasaje 124/126 al 974, aproximadamente.

La gente del barrio explicó que fue una disputa entre diferentes grupos de personas, bastante numerosos ambos. La policía se constituye en el lugar para comprobar qué pasaba. Había dos bandos arrojándose cascotes, gomeras e, inclusive, tenían tumberas.

Mientras la PDI realizó dermotest a un hombre, la Comisaría Tercera trasladó al hospital a otra persona por tener varias heridas visibles, una de las cuales podría ser disparo de arma de fuego y otra, arma blanca. Luego de la atención médica, fue aprehendido. Se trata de Leonardo Valdez (23).

También se constataron tres mujeres heridas y otros aprehendidos, entre ellos Emiliano Leguizamón (23) y Raúl Ocampo (44).

En este contexto y ante la resistencia policial, dañaron un patrullero y arrojaban cascotes a los policías.

 

Dos horas antes la misma historia

A las 13.20 horas, la policía ya había acudido a este sector del barrio por una disputa entre las mismas personas. Disparaban contra una vivienda con tumberas. Lo siguieron pasadas las 15.

Resultaron con lesiones Gladis Leiva (40), Paula Ocampo (21) y una menor de 17 años. Todas con heridas sangrantes.

En ese momento, también agredieron a los policías con gomeras y cascotes. Además, secuestraron un machete y un cuchillo.