Los robos comunes en la zona: diferentes hechos delictivos que cansan a los vecinos. ¿Los ladrones? Por la puerta giratoria

Ya se hizo costumbre el robo menor, de cosas chicas, de uso cotidiano. Que la bicicleta, los cables, un sillón, herramientas… todo, lo que el vecino se compra con esfuerzo y trabajo.

A continuación, enumeramos hechos delictivos de este tipo. ¿Los ladrones? Por la puerta giratoria; como entran, salen.

Primer hecho: Federico Morinigo, nuevamente

Morinigo es amigo de las páginas policiales. Uno de los mejores. Domiciliado en el asentamiento oeste de Barrio Guadalupe, esta vez se trasladó hasta Avellaneda para cometer el ilícito. 

Este 04 de abril, cerca de las 21 horas, sustrajo golosinas de Supermercado Bembo. Llevaba escondido 12 chocolates Arcor cuando fue encontrado y aprehendido en la intersección de calles 2 y 7.

 

Segundo hecho: en Berna y al vecino

El segundo hecho se registró en Berna y el -triste- protagonista es Bruno Cáceres (20). Le sustrajo diferentes elementos a un vecino de la localidad, de apellido Alcaraz. Entre lo robado hay un ventilador, una pala de punta, 15 metros de cable tipo alargue, un portalámparas y un sillón plegable. Lo insólito es que quiso venderlo ahí nomás, en el pueblo.

Luego de una requisa policial, se le secuestró las cosas y fue aprehendido. Ya está afuera, nuevamente.

 

Tercer hecho. Hasta la otra punta del departamento: en Florencia

Dos menores de 15 y 16 años robaron en Florencia: una patente, un guardabarro trasero, dos cachas, un faro delantero y un faro trasero con su mica rota. ¡Desarmaron una moto! La policía encontró todo en la vivienda de los chicos.

En estos hechos, no trasciende el nombre de los delincuentes porque son menores. Deben quedar al resguardo de sus padres.

 

Las bicicletas, las víctimas más vulnerables 

  1. A Luis Martínez le robaron una bicicleta SLP rodado 29. Sucedió en barrio Chapero.
  2. En un supermercado ubicado entre calle Formosa y Bv. Perón, sustrajeron una bicicleta de dama, rodado 26. Es amarilla con canasto negro y le pertenece a María Liliana Núñez.
  3. La tercera víctima es una rodado 26 marca ‘Andes Thunder’, propiedad de Ricardo Ávalos. Se la robaron en barrio Martelossi, al saltar el tapial de su casa.
  4. Roberto Ibáñez también se quedó sin su medio de trabajo, ya que es cadete. Algún ladronzuelo le sustrajo una bicicleta todoterreno rodado 29. Fue en la vereda del Club Pilagá.
  5. En barrio Don Pedro, Avellaneda, también. Una bicicleta de dama color negro, con canasto y asiento de bebé, desapareció. La dueña es Marilen González.

 

Los clubes no se salvan: esta vez le tocó a Tigre

En el club Tigre de Avellaneda, ubicado entre calles 111 y 102, robaron 5o metros de cables subterráneos, que se utilizan para las torres de iluminación de la cancha de fútbol. 

Alertó la falta el encargado del área, Gonzalo Pug. Aún no se determinó quiénes son los culpables.

Fútbol: el Club Tigre de Avellaneda organiza la «Copa Preparación  Fundadores» - Radio Amanecer

Imagen representativa.