La Anónima llega a Reconquista: ¿cuándo y dónde?

Esta mañana, en una conferencia en el Grand Hotel, junto al intendente Vallejos, Federico Braun, el presidente y Nicolás Braun, el gerente de La Anónima, cadena de supermercados, presentaron la propuesta para la ciudad. 

Abrirán una sucursal, que será por Bv. Lovato y contará con 1400 metros cuadrados. Por el momento no tienen habilitación, pero se espera que se la cedan pronto. Tendrá servicios de almacén, bebidas, perfumería, textil, electrodomésticos y más. 

Tendrá 70 empleados formales, además de otros 7 de forma indirecta (seguridad, por ejemplo). 

«Tiene una inversión de 4.500.000 de dólares el proyecto», aseguró Nicolás Braun, el gerente. Dentro de 8 meses, aproximadamente, comenzaría a funcionar, dado que tienen que construir el edificio. A esto se suma la espera de habilitación, que podría ser de dos meses más. En síntesis, se instalarían en 10 u 11 meses, aproximadamente.

«La experiencia demuestra que sí se puede convivir. Sí la competencia hace que todos los comerciantes tengan que trabajar mejor», aseguró Braun en relación con miedos de los supermercados locales.

La Anónima tiene 168 sucursales en 200 ciudades de diez provincias distintas. La sucursal más cercana a nuestra región está en Goya. En la provincia de Santa Fe tienen sedes en Esperanza, Rafaela, Venado Tuerto, Rufino, San Jorge, San Justo y Sunchales.

Mirá la web del supermercado aquí. Encontrarás precios. La Anónima