Vuelve la tarjeta estudiantil de nivel superior: descuentos y promociones en comercios y servicios de la ciudad

La Municipalidad de Reconquista llevó a cabo en la mañana de este martes 16 en relanzamiento de la “Tarjeta Estudiantil”, la iniciativa de beneficios, descuentos y promociones en comercios y servicios de la ciudad, destinada a estudiantes de nivel superior.

El acto fue realizado en las instalaciones del CIC de Barrio América y fue presidido por la secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydée Maggio y el secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, acompañados por la directora de Educación Lic. Carolina González, un representante de los estudiantes y una comerciante de la ciudad.

Explicaron que se trata de un relanzamiento porque este año será digital, ya que se renovaron los comercios, los lugares y porque pretenden que llegue a toda la población de Reconquista con más accesos a los distintos comercios y servicios.

Cabe recordar que la Tarjeta Estudiantil se trata de un sistema de descuentos y promociones en comercios y servicios destinados a estudiantes de nuestra ciudad, pensado como estrategia de inclusión socioeducativa, cultural y recreativa, cuyos requisitos para acceder son cursar una carrera de nivel superior y tener domicilio o bien estar alquilando en la ciudad de Reconquista.

Si vos también querés tu Tarjeta Estudiantil, inscribite. Accedé a más información y conocé todos sus beneficios en https://reconquista.gob.ar/vivitueleccion/