Esta mañana se registró un siniestro vial por Ruta Provincial N° 1, entre Los Laureles y Las Palmas.
Mario Silva, al mando de un Renault Clío, chocó un Toyota Yaris en el que se movilizaba una familia de Avellaneda. Silva iba muy alcoholizado, según las pruebas preliminares. Se le realizaron estudios tanto en el hospital de Romang como en el de Reconquista y se descartaron lesiones.
En el Toyota, y quienes se llevaron la peor parte de la imprudencia, iban Daniel Agustini (43), Anabela Planisich (39) y sus hijas de 9 y 5 años. El hombre recibió el alta durante la siesta porque no tuvo lesiones de consideración, más que un traumatismo en la cavidad abdominal, sin heridas abiertas (no se lastimó la piel; solo el golpe).
Seguirá en reposo en su domicilio con todas las precauciones posibles. La niña de 5 años, por su parte, fue internada en la terapia intensiva pediátrica con fractura de cadera. La nena de 9 años resultó ilesa.
La peor parte se la llevó Anabela Planisich que tuvo traumatismo abdominal cerrado (lo mismo que su esposo), pero con fracturas expuestas en la pierna y codo. Está en terapia intensiva.
Seguiremos ampliando con los datos.