Esta mañana, trabajadores de Vicen Pan denunciaron que delincuentes habían entrado al local ubicado en la esquina de calles 13 y 8 de la ciudad de Avellaneda. Habían barreteado la puerta y robaron todo el dinero de la caja registradora.
Se calcula que fue de $900,000 aproximados, lo que habían dejado del día anterior.
La policía, horas después, esclareció parte del hecho. Luego de varios allanamientos en los barrios Cooperación y La Roseta, aprehendieron a Raúl Segovia, de 21 años, y a un menor de 15 años.
Este chico tan joven formó parte de, por lo menos, siete robos más (de los que tiene registro la policía). Estuvo involucrado en delitos hacia: Pinturería Avellaneda, Óptica Focus, Emporio de las Sabanas, Punto Limpio, YPF, Pent y Electrolux.
A las 14 horas de este mismo martes, solo horas después de su demora, el chico quedó bajo resguardo de su madre. El chico había ido a un centro de rehabilitación en Rosario, desde donde escapó y volvió a su ciudad a delinquir. ¿Habrá una solución para él y para la tranquilidad de los vecinos?
Además, en mayo de este año, la empresa ya había sufrido un robo millonario de aproximadamente $500,000. Esa vez fue en la sucursal ubicada en la terminal. Lo llamativo es que allí también estuvo involucrado un chico de 15 años.
Fuente de información del listado de comercios: Reconquista Hoy