El Gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes a agosto de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración provincial.
El esquema comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7 de septiembre, de acuerdo con los montos y sectores.
- Martes 1 de septiembre: escalafón policial y penitenciario, y pasivos con haberes de bolsillo de hasta $1.510.000.
- Miércoles 2: activos con haberes de bolsillo de hasta $1.510.000 y docentes de escuelas privadas transferidas (1° y 2° convenio).
- Jueves 3: resto de los activos con haberes superiores a $1.510.000 y docentes de escuelas privadas históricas.
- Viernes 4: resto de los pasivos con haberes de bolsillo superiores a $1.510.000.
- Lunes 7: autoridades superiores del Poder Judicial, Ministerio Público de la Acusación, Ministerio Público de la Defensa, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
La liquidación incluye el incremento salarial del 3,8% acordado en paritarias para agosto, compuesto por un 2% correspondiente a julio y un 1,8% para agosto. Además, contempla un mínimo garantizado de $100.000, en relación con el sueldo de junio.
