Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este viernes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de julio.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Viernes 1 de julio: personal del Iapip y Seguridad.

>> Lunes 4: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 5, 6 y 7; y Privadas transferidas segundo convenio.

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 2 en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 5: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 2, 8 y 9; y Privadas Transferidas del primer convenio.

>> Miércoles 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 1, 3 y 4; y de Privadas Históricas.

También este día cobrará el primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de hasta 11.000 pesos).

>> Jueves 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

>> Lunes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del viernes 8 de julio en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 12: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 25.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 30.000).

>> Miércoles 13: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.




Más Información

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia

Bonfatti reconoció la derrota y felicitó a Perotti

16 junio, 2019

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios. Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe. Comparte la Noticia