Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este viernes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de julio.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Viernes 1 de julio: personal del Iapip y Seguridad.

>> Lunes 4: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 5, 6 y 7; y Privadas transferidas segundo convenio.

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 2 en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 5: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 2, 8 y 9; y Privadas Transferidas del primer convenio.

>> Miércoles 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 1, 3 y 4; y de Privadas Históricas.

También este día cobrará el primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de hasta 11.000 pesos).

>> Jueves 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

>> Lunes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del viernes 8 de julio en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 12: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 25.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 30.000).

>> Miércoles 13: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo