Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este viernes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de julio.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Viernes 1 de julio: personal del Iapip y Seguridad.

>> Lunes 4: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 5, 6 y 7; y Privadas transferidas segundo convenio.

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 2 en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 5: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 2, 8 y 9; y Privadas Transferidas del primer convenio.

>> Miércoles 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 1, 3 y 4; y de Privadas Históricas.

También este día cobrará el primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de hasta 11.000 pesos).

>> Jueves 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

>> Lunes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del viernes 8 de julio en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 12: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 25.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 30.000).

>> Miércoles 13: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.