Textil Santa Fe: «Hace más de 15 días que está parada la planta»

Los empleados siguen sin poder trabajar. «Estuvieron un mes parados, después volvió a funcionar y trabajaron una semana y se paró de nuevo y hace 15 días que está parada nuevamente», dijo el titular del gremio de textiles Rubén Lemos en #LaGrieta (FM 94.5 Central)

Desde el gremio advierten que «el problema es entre los socios» y que «la administración está en Buenos Aires, y la pelea es para que eso pase a los empresarios que son de acá del norte».

«Los trabajadores aún tienen por cobrar parte del aguinaldo, parte de la segunda quincena de junio, la primera quincena de julio y mañana pasado cierra la segunda quincena de julio. La promesa era que hoy iban a pagar lo que faltaba del aguinaldo pero no cumplieron», siguió el sindicalista.

 

«Tenemos al frente de la empresa Algodonera Santa Fe una gente muy irresponsable que no cumple con los trabajadores, no cumple con lo que le prometen al gremio y tampoco cumplen con lo que le prometen al Ministerio de Trabajo», dijo y agregó que «lo que estamos buscando es que la gente pueda llevar algo para comer».




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia