Robaban en una escuela cuando los atrapó la policía pero quedaron libres

Alrededor de la 18 del sábado, agentes policiales de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos fueron alertados a través de un llamado telefónico anónimo sobre el ingreso ladrones al local de la Escuela 1050 “Bartolomé Mitre” del paraje KM 29.

Una patrulla policial acudió al lugar, y una vez dentro del establecimiento dieron con dos maleantes que tenían en su poder su poder elementos que pretendían sustraer de ese lugar.

Al ser abordados, pretendieron coimear a los agentes de la fuerza del orden con tal de huir de la escuela.

Identificados, los delincuentes resultaron ser ambos mayores de edad, de 20 y 21 años, de apellido Jara, domiciliados en Fortín Olmos.

Fueron aprehendidos, en tanto se les secuestró preventivamente los objetos sustraídos: una motoguadaña marca Gama, una cortadora de césped de color gris, dos radiograbadores, un decodificador de Direct TV, un equipo de música, un estabilizador de PC, una videocasetera y dos alargues de 25 metros cada uno.

Este hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de cohecho. Luego de las actuaciones de rigor recuperaron su libertad, a pesar de haber sido hallados en flagrante delito.

 

Fuente: InfoVera




Más Información

Rechazaron el habeas corpus y Hernández seguirá detenido

23 julio, 2019

El abogado Gabriel Hernández seguirá tras las rejas luego de que en la tarde de este martes el juez rechazara el pedido de «habeas corpus» presentado por sus abogados defensores. Era una de las posibilidades que se manejaban e incluso los propios abogados defensores entendían que eran muy pocas las chances de que se acepte la petición. Ahora deberá esperar tras las rejas hasta el momento en que se realice la imputativa que, en principio, sería este miércoles. Comparte la Noticia

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo