Robaban en una escuela cuando los atrapó la policía pero quedaron libres

Alrededor de la 18 del sábado, agentes policiales de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos fueron alertados a través de un llamado telefónico anónimo sobre el ingreso ladrones al local de la Escuela 1050 “Bartolomé Mitre” del paraje KM 29.

Una patrulla policial acudió al lugar, y una vez dentro del establecimiento dieron con dos maleantes que tenían en su poder su poder elementos que pretendían sustraer de ese lugar.

Al ser abordados, pretendieron coimear a los agentes de la fuerza del orden con tal de huir de la escuela.

Identificados, los delincuentes resultaron ser ambos mayores de edad, de 20 y 21 años, de apellido Jara, domiciliados en Fortín Olmos.

Fueron aprehendidos, en tanto se les secuestró preventivamente los objetos sustraídos: una motoguadaña marca Gama, una cortadora de césped de color gris, dos radiograbadores, un decodificador de Direct TV, un equipo de música, un estabilizador de PC, una videocasetera y dos alargues de 25 metros cada uno.

Este hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de cohecho. Luego de las actuaciones de rigor recuperaron su libertad, a pesar de haber sido hallados en flagrante delito.

 

Fuente: InfoVera