Robaban en una escuela cuando los atrapó la policía pero quedaron libres

Alrededor de la 18 del sábado, agentes policiales de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos fueron alertados a través de un llamado telefónico anónimo sobre el ingreso ladrones al local de la Escuela 1050 “Bartolomé Mitre” del paraje KM 29.

Una patrulla policial acudió al lugar, y una vez dentro del establecimiento dieron con dos maleantes que tenían en su poder su poder elementos que pretendían sustraer de ese lugar.

Al ser abordados, pretendieron coimear a los agentes de la fuerza del orden con tal de huir de la escuela.

Identificados, los delincuentes resultaron ser ambos mayores de edad, de 20 y 21 años, de apellido Jara, domiciliados en Fortín Olmos.

Fueron aprehendidos, en tanto se les secuestró preventivamente los objetos sustraídos: una motoguadaña marca Gama, una cortadora de césped de color gris, dos radiograbadores, un decodificador de Direct TV, un equipo de música, un estabilizador de PC, una videocasetera y dos alargues de 25 metros cada uno.

Este hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de cohecho. Luego de las actuaciones de rigor recuperaron su libertad, a pesar de haber sido hallados en flagrante delito.

 

Fuente: InfoVera




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia