Robaban en una escuela cuando los atrapó la policía pero quedaron libres

Alrededor de la 18 del sábado, agentes policiales de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos fueron alertados a través de un llamado telefónico anónimo sobre el ingreso ladrones al local de la Escuela 1050 “Bartolomé Mitre” del paraje KM 29.

Una patrulla policial acudió al lugar, y una vez dentro del establecimiento dieron con dos maleantes que tenían en su poder su poder elementos que pretendían sustraer de ese lugar.

Al ser abordados, pretendieron coimear a los agentes de la fuerza del orden con tal de huir de la escuela.

Identificados, los delincuentes resultaron ser ambos mayores de edad, de 20 y 21 años, de apellido Jara, domiciliados en Fortín Olmos.

Fueron aprehendidos, en tanto se les secuestró preventivamente los objetos sustraídos: una motoguadaña marca Gama, una cortadora de césped de color gris, dos radiograbadores, un decodificador de Direct TV, un equipo de música, un estabilizador de PC, una videocasetera y dos alargues de 25 metros cada uno.

Este hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de cohecho. Luego de las actuaciones de rigor recuperaron su libertad, a pesar de haber sido hallados en flagrante delito.

 

Fuente: InfoVera




Más Información

Ríos: «estamos en deuda con la sociedad»

21 noviembre, 2019

El Fiscal de Las Toscas, Norberto Ríos, estuvo en La Grieta TV y habló sobre el cúmulo de causas que se van acumulando y que no tienen resolución. «No quiero decir que colapsó el sistema», dijo intentando explicar la situación que viven hoy los tribunales del norte santafesino y agregó que pasarán por su despacho más de 1.800 causas solo en este año. «No es la forma en que a mí me gusta trabajar», continuó el funcionario, haciendo referencia sobre a la falta de personal y más fiscales. Además contó que en Las Toscas no tienen espacio para hacer Cámara Seguir Leyendo

Avellaneda pagará sueldo y aguinaldo a municipales «en tiempo y forma»

21 noviembre, 2019

«Ajustados o si quieren ajustadísimos, pero vamos a pagar sueldos y aguinaldo en tiempo y forma como siempre», fue la contundente definición del Intendente de la ciudad de Avellaneda Dionisio Scarpín. Hay varios municipios de la provincia que piden a la legislatura que apruebe la ley de FOCOM para habilitar el 50% de esos fondos para gastos corrientes porque de lo contrario no podrán afrontar los pagos de sueldos y aguinaldos. Avellaneda siempre está en una situación más cómoda. «La buena administración y las reservas que fuimos haciendo nos permiten cumplir con esos compromisos», dijo el intendente haciendo referencia a Seguir Leyendo

Avanza la red de bicisendas de Avellaneda

21 noviembre, 2019

La red de ciclovías se comenzó a construir en 2018 y hoy supera los 12.000 metros. El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Territorial, Diego Beltrame y de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este miércoles 20 de noviembre, las ciclovías que se construyen sobre Av. Circunvalación en el tramo que comprende el cuadro de la antigua Estación Ewald. “Seguimos avanzando en la concreción de esta obra con la que pretendemos brindar seguridad a los ciclistas y promover el uso de la bicicleta como medio de Seguir Leyendo