Lifschitz le hace guiños al radicalismo y al PJ

Lifschitz aseguró que confía en que “el Frente Progresista sostenga su estructura fundamental” y salió al cruce a los rumores sobre diferencias entre el socialismo y el radicalismo, por la adhesión de éste a Cambiemos. También abrió la puerta a al llegada de nuevos actores a la coalición santafesina.

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz aseguró que confía en la fortaleza del “armado político” del Frente Progresista, aunque le abrió la puerta a que se puedan sumar “nuevos actores” a la alianza que está al frente de la administración provincial y lideran el socialismo y el radicalismo.

“Nosotros aspiramos que el Frente Progresista se sostenga en su estructura fundamental porque es un armado que lleva ya muchos años de acumulación y de construcción”, aseguró Lifschitz en el acto de apertura de ofertas para la construcción de un centro de salud en la capital provincial.

“Esto no excluye la posibilidad de que se puedan sumar nuevos actores, independientes, de la sociedad civil, o algún otro sector político que quiera sumarse desde la base de lo que es hoy el Frente Progresista Cívico y Social”, añadió el mandatario provincial en declaraciones a LT10.

En relación con las versiones de cortocircuitos entre el socialismo y la Unión Cívica Radical, por su pertenencia a Cambiemos, dijo: “Estamos en tiempos de muchas apreciaciones personales, de trascendidos, de rumores. Nosotros tenemos claramente un compromiso de gestión, de gobierno en el marco del Frente”.

“Nos hemos presentado a elecciones en un armado electoral en un armado que integran ocho partidos y vamos a terminar nuestro gobierno de la misma manera, siendo fieles a nuestros votantes y también a los santafesinos que confían en nosotros”, concluyó Lifschitz.




Más Información

El nuevo PROCREAR sigue siendo privativo para la clase media

19 abril, 2019

El ingreso promedio para acceder a los nuevos créditos lanzados por el gobierno nacional deben estar en los $53.000 y la cuota inicial rondaría los $14.000. Entre las medidas que anunció el Gobierno para combatir la inflación y reactivar la actividad económica, se encuentra un nuevo llamado del programa de hipotecarios ProCreAr, por el cual se darán 10.000 créditos de primera vivienda con un subsidio no reembolsable del Estado por el 20% del valor de la propiedad. El subsidio promedio será de $550.000. El cambio con respecto a versiones anteriores es que la tasa de los bancos no será subsidiada, Seguir Leyendo

Intentaron atropellar a un policía, los persiguieron y terminaron en una cuneta

19 abril, 2019

A las 2.15 de este viernes, personal del Comando estaba patrullando y detienen la marcha en pasaje 46/48 y Bv. Perón. Bajan del auto el subinspector Dohrmann junto al suboficial Viscontte del móvil 7706 de la policía. En ese momento un auto de color negro encara directo hacia ellos e intenta atropellarlos. El policía se esquiva pero igual golpea con el espejo retrovisor del acompañante en su brazo. El conductor del auto sale a gran velocidad por Bv. Perón hacia el Oeste y los policías comienzan a perseguirlo. Además convocan a otros móviles de la policía para que acudan en Seguir Leyendo

Chamorro recorrió barrios de Reconquista

19 abril, 2019

Invitado por vecinos de los barrios Belén, Puerto y Asunción, Leandro Chamorro conversó con ellos en la ciudad de Reconquista. En la jornada de hoy el precandidato a Senador Leandro Chamorro participó de 3 encuentros en los barrios Nueva Belén, Puerto Reconquista y Asunción de la capital departamental. Allí diálogo con los vecinos a quienes les comentó sus propuestas e ideas y los invitó a acompañarlo camino al Senado Provincial, y trabajar juntos para recuperar su dignidad y mejorar su calidad de vida. Comparte la Noticia