Lifschitz le hace guiños al radicalismo y al PJ

Lifschitz aseguró que confía en que “el Frente Progresista sostenga su estructura fundamental” y salió al cruce a los rumores sobre diferencias entre el socialismo y el radicalismo, por la adhesión de éste a Cambiemos. También abrió la puerta a al llegada de nuevos actores a la coalición santafesina.

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz aseguró que confía en la fortaleza del “armado político” del Frente Progresista, aunque le abrió la puerta a que se puedan sumar “nuevos actores” a la alianza que está al frente de la administración provincial y lideran el socialismo y el radicalismo.

“Nosotros aspiramos que el Frente Progresista se sostenga en su estructura fundamental porque es un armado que lleva ya muchos años de acumulación y de construcción”, aseguró Lifschitz en el acto de apertura de ofertas para la construcción de un centro de salud en la capital provincial.

“Esto no excluye la posibilidad de que se puedan sumar nuevos actores, independientes, de la sociedad civil, o algún otro sector político que quiera sumarse desde la base de lo que es hoy el Frente Progresista Cívico y Social”, añadió el mandatario provincial en declaraciones a LT10.

En relación con las versiones de cortocircuitos entre el socialismo y la Unión Cívica Radical, por su pertenencia a Cambiemos, dijo: “Estamos en tiempos de muchas apreciaciones personales, de trascendidos, de rumores. Nosotros tenemos claramente un compromiso de gestión, de gobierno en el marco del Frente”.

“Nos hemos presentado a elecciones en un armado electoral en un armado que integran ocho partidos y vamos a terminar nuestro gobierno de la misma manera, siendo fieles a nuestros votantes y también a los santafesinos que confían en nosotros”, concluyó Lifschitz.




Más Información

Murió Bruno Ganz, el Adolf Hitler de “La Caída”

16 febrero, 2019

El actor suizo, que también protagonizó “El amigo americano”, “Tan lejos, tan cerca” o “El cielo sobre Berlín”, falleció a los 77 años. El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la película alemana El Hundimiento, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, según informó su agente. El año pasado, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica. Seguir Leyendo

Importante robo en barrio Parque de Reconquista

16 febrero, 2019

Los delincuentes se alzaron con un botín de más de $90.000. Oscar Del Zotto, de 70 años, denunció el robo de su vivienda de calle 42 al 700. El hombre había ido a la casa de su sobrino a pasar la noche y cuando volvió a su casa notó que la puerta trasera estaba rota y la casa completamente revuelta. El dinero estaba en un ropero dentro de la habitación. Allí había unos $92.000. Los policías y peritos trabajaron en la vivienda intentando recolectar huellas y elementos que permitan dar con los autores del hecho. Comparte la Noticia

Peleó con su pareja y se disparó en el abdomen, cuando lo llevaban al hospital cayeron de la moto

16 febrero, 2019

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio San Francisco, al Oeste de la ciudad de Reconquista. Ricardo Martínez, de 22 años estaba discutiendo con su pareja cuando fue a buscar un arma e intentó dispararse en la cabeza. El arma falló y se apuntó al abdomen donde sí salió el disparo que lo hirió. Claudia Troncoso, su pareja, lo subió a una moto y partieron hacia el Hospital Central de Reconquista pero antes de llegar cayeron al suelo y se pegaron un porrazo. Instantes después llegó la policía y los trasladó a ambos hasta el nosocomio. Seguir Leyendo