Lifschitz le hace guiños al radicalismo y al PJ

Lifschitz aseguró que confía en que «el Frente Progresista sostenga su estructura fundamental» y salió al cruce a los rumores sobre diferencias entre el socialismo y el radicalismo, por la adhesión de éste a Cambiemos. También abrió la puerta a al llegada de nuevos actores a la coalición santafesina.

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz aseguró que confía en la fortaleza del «armado político» del Frente Progresista, aunque le abrió la puerta a que se puedan sumar «nuevos actores» a la alianza que está al frente de la administración provincial y lideran el socialismo y el radicalismo.

«Nosotros aspiramos que el Frente Progresista se sostenga en su estructura fundamental porque es un armado que lleva ya muchos años de acumulación y de construcción», aseguró Lifschitz en el acto de apertura de ofertas para la construcción de un centro de salud en la capital provincial.

«Esto no excluye la posibilidad de que se puedan sumar nuevos actores, independientes, de la sociedad civil, o algún otro sector político que quiera sumarse desde la base de lo que es hoy el Frente Progresista Cívico y Social», añadió el mandatario provincial en declaraciones a LT10.

En relación con las versiones de cortocircuitos entre el socialismo y la Unión Cívica Radical, por su pertenencia a Cambiemos, dijo: «Estamos en tiempos de muchas apreciaciones personales, de trascendidos, de rumores. Nosotros tenemos claramente un compromiso de gestión, de gobierno en el marco del Frente».

«Nos hemos presentado a elecciones en un armado electoral en un armado que integran ocho partidos y vamos a terminar nuestro gobierno de la misma manera, siendo fieles a nuestros votantes y también a los santafesinos que confían en nosotros», concluyó Lifschitz.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo