La provincia entregó más de $1 millón para el tratamiento de residuos patológicos en Reconquista

El aporte corresponde al segundo desembolso por parte de la provincia para la construcción de la planta, para la cual ya se destinó $ 2.648.061.

Los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregaron este martes un aporte de $ 1.324.030,50 a la ciudad de Reconquista, para la construcción de una planta de tratamiento de residuos patológicos.

Este aporte corresponde al segundo desembolso que realiza la provincia para esa obra, y fue recibido por el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos. En total, el gobierno ya destinó $ 2.648.061 para la ejecución de la planta.

En la oportunidad, los ministros y el intendente intercambiaron conceptos y propuestas de trabajo conjunto; al tiempo que manifestaron su satisfacción por la concreción de esta contribución, que permitirá avanzar con una obra importante y necesaria.

Del acto, que se llevó a cabo en el despacho del ministro de Obras Públicas en la ciudad de Santa Fe, participaron también, el secretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto; y los subsecretarios Legal y Técnico del Ministerio de Medio Ambiente, Juan Carlos Della Rosa, y de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro.