La provincia entregó más de $1 millón para el tratamiento de residuos patológicos en Reconquista

El aporte corresponde al segundo desembolso por parte de la provincia para la construcción de la planta, para la cual ya se destinó $ 2.648.061.

Los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregaron este martes un aporte de $ 1.324.030,50 a la ciudad de Reconquista, para la construcción de una planta de tratamiento de residuos patológicos.

Este aporte corresponde al segundo desembolso que realiza la provincia para esa obra, y fue recibido por el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos. En total, el gobierno ya destinó $ 2.648.061 para la ejecución de la planta.

En la oportunidad, los ministros y el intendente intercambiaron conceptos y propuestas de trabajo conjunto; al tiempo que manifestaron su satisfacción por la concreción de esta contribución, que permitirá avanzar con una obra importante y necesaria.

Del acto, que se llevó a cabo en el despacho del ministro de Obras Públicas en la ciudad de Santa Fe, participaron también, el secretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto; y los subsecretarios Legal y Técnico del Ministerio de Medio Ambiente, Juan Carlos Della Rosa, y de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia