Sigue el mal tiempo sobre Reconquista

Las lluvias continúan y ya precipitaron 30 milímetros sobre Reconquista. En la noche hubo algunas descargas eléctricas que acompañaron a las lloviznas y chaparrones.

Las precipitaciones siguen afectando a la ciudad de Reconquista y la región. Cayeron un total de 30 milímetros pero como había mucha humedad el suelo no absorbe y genera complicaciones en las calles de piso natural.

Para la mañana de hoy se espera «cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas».

Por la tarde tendremos «nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando. Vientos moderados a leves del sector sur».

Las temperaturas estarán entre los 16 y 23 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que hacia la noche irá mejorando el tiempo y ya no habrá lluvias durante el domingo.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo