Policías y civiles detenidos en allanamientos por juego clandestino

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe realizó en la tarde noche de este miércoles tres allanamientos simultáneos en comercios de Esperanza que bajo la fachada de cyber o sala de juegos se dedicarían al juego clandestino. Secuestraron computadoras y detuvieron a por lo menos dos policías y un civil.

La investigación comenzó días pasados con un procedimiento en calle Lavalle al 2.000 donde se secuestraron elementos de tecnología que harían presumir la comisión del delito de juegos online clandestinos y prosiguió este miércoles en tres comercios diferentes de Esperanza que funcionaban como ciber.

Uno de los allanamientos se efectuó en la sala de juegos ubicada en calle Sarmiento, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad, en momentos en que se encontraba abierto al público; el segundo lugar allanado es el local ubicado en el cruce de rutas 70 y 6, donde secuestraron dinero y una CPU y habrían detenido al dueño del lugar. Otro operativo se desarrolló en calle Sarmiento al 3000.

En todos los procedimientos se secuestraron las computadoras del lugar y dinero en efectivo. Además, habría operativos en los domicilios particulares de los dueños de dichos comercios.

Como parte de los allanamientos, habría tres detenidos, un civil y dos policías, uno de ellos de alto rango en la Unidad Regional XI de Policía y actualmente en actividad. Pasadas las 21 horas continuaba el trabajo policial y judicial en todos los lugares mencionados.




Más Información

Marcos Muchiut tiene costillas rotas y no volverá a correr en este 2019

17 septiembre, 2019

El equipo del piloto de Guadalupe Norte emitió un comunicado donde da cuentas de que nuevos estudios detectaron dos costillas rotas. Por los daños irreparables en el auto se decidió no volver a correr en este 2019. Comunicado del equipo Tras haber sufrido un fuerte accidente en el trazado Rafaelino durante la tanda clasificatoria del día Sábado 7/09 y por las molestias físicas que este mismo le provocara, Marcos decidió realizar nuevos estudios médicos en la zona del tórax que fue la más afectada,hallando cómo resultado dos costillas rotas por lo que deberá continuar en reposo los próximos 25 días,no Seguir Leyendo

Lifschitz encabezó una nueva asamblea del Consejo Económico y Social

17 septiembre, 2019

El gobernador expresó que el objetivo del encuentro fue “dejar ideas y recomendaciones al próximo gobierno para mejorar y consolidar el Consejo Económico y Social”. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este lunes la 14ª Asamblea Plenaria del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe (CEyS).  “Esta es una reunión que hacemos con el objetivo de trabajar con todas las instituciones que forman parte del Consejo Económico y Social en una propuesta de mejoramiento relativo al funcionamiento y haciendo una evaluación de estos tres años de trabajo. Queremos dejar recomendaciones, propuestas e ideas para el próximo gobierno para Seguir Leyendo

Video – el robo que dejó a Chicago fuera del Petit

17 septiembre, 2019

En un partido de Liga de Reconquista, Santa Fe, después de un centro, el arquero contuvo la pelota en dos tiempos pero el juez de línea convalidó el gol cuando la bocha no estaba ni cerca de la línea. La pelota estaba casi a un metro de distancia de la línea de gol pero el línea salió corriendo hacia la mitad de la cancha y la árbitro principal, que no tenía la mejor ubicación, convalidó el gol apoyada en su asistente. La protesta fue inútil y el partido terminó 1 a 1 gracias a un «gol fantasma». Se espera la Seguir Leyendo