Jardín de infantes organiza una colecta de juguetes para los que menos tienen

El Jardín de Infantes 8061 (que está pegado a la Escuela 6044) está realizando una colecta de juguetes para luego repartir, este domingo, en algunos comedores barriales.

«El objetivo es que los mismos chicos del jardín sean los que lleven esos regalos a otros niños y vayan aprendiendo a vivir en el marco de la solidaridad con los que menos tienen», explicaron los padres que lanzaron la campaña.

Durante toda la semana los chicos de «Sala Amarilla» estarán recolectando esos juguetes en el mismo jardín por la mañana. El Jardín que está en Freyre 920 recibió un fuerte apoyo de la comunidad cuando realizaron la cena a beneficio de la construcción de la sala de música y ahora «es momento de devolverle a la comunidad todo lo que hace por nosotros».

Este domingo, los alumnos acompañados por los padres y la maestra estarán en algunos comedores barriales para entregar los regalos por el Día del Niño.

Los padres de Sala Amarilla invitan a toda la comunidad a participar de esta colecta de juguetes. «No tienen que ser nuevos pero sí estar en buen estado. Tampoco hace falta que estén envueltos para regalo, aunque si lo están mucho mejor» (solo colocar identificación de si es para nene o nena).

Se reciben los juguetes en Sala Amarilla (Seño Silvia) de 9 a 12 Hs.