Quedó formalmente inaugurada la Feria del Libro

En la tarde de este jueves tuvo lugar el acto protocolar de inauguración de la 1era Feria del Libro de Reconquista denominada “Gente del Agua”. Estará abierta hasta el 31 de octubre. 

El Club Adelante es la sede para esta gran muestra bibliográfica de la región, que comenzó ayer con el multitudinario recital de Luis María Pescetti y que esta tarde quedó formalmente inaugurado con las palabras de las autoridades municipales y los responsables comerciales de la Feria.

Hicieron uso de la palabra en primer lugar la Secretaria de Cultura y Educación del municipio, Cecilia Ghio; luego el responsable de la Librería de la Paz, Rubén Busajsl, y por último el Intendente Amadeo Enrique Vallejos. 

Para el cierre del acto en sí propio, hubo una breve pero impecable actuación de Liani Blanco, acompañada por artistas del Profesorado de Arte, y luego se procedió al tradicional corte de cinta.

Para no perderse

La muestra es gigantesca, probablemente una de las más grandes del país. Además de la cantidad de títulos y editoriales en exposición, se destacan los muy buenos precios que para esta Feria presentan descuentos desde el 30% en los valores encontrados en librerías. Una oportunidad única para adquirir esos ejemplares que siempre quisimos y a hasta ahora no teníamos acceso.  




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia