Quedó formalmente inaugurada la Feria del Libro

En la tarde de este jueves tuvo lugar el acto protocolar de inauguración de la 1era Feria del Libro de Reconquista denominada «Gente del Agua». Estará abierta hasta el 31 de octubre. 

El Club Adelante es la sede para esta gran muestra bibliográfica de la región, que comenzó ayer con el multitudinario recital de Luis María Pescetti y que esta tarde quedó formalmente inaugurado con las palabras de las autoridades municipales y los responsables comerciales de la Feria.

Hicieron uso de la palabra en primer lugar la Secretaria de Cultura y Educación del municipio, Cecilia Ghio; luego el responsable de la Librería de la Paz, Rubén Busajsl, y por último el Intendente Amadeo Enrique Vallejos. 

Para el cierre del acto en sí propio, hubo una breve pero impecable actuación de Liani Blanco, acompañada por artistas del Profesorado de Arte, y luego se procedió al tradicional corte de cinta.

Para no perderse

La muestra es gigantesca, probablemente una de las más grandes del país. Además de la cantidad de títulos y editoriales en exposición, se destacan los muy buenos precios que para esta Feria presentan descuentos desde el 30% en los valores encontrados en librerías. Una oportunidad única para adquirir esos ejemplares que siempre quisimos y a hasta ahora no teníamos acceso.