Dos millones y medio de pesos para fortalecer a PyMEs de Avellaneda

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y representantes de la Mesa Rural entregaron más de $2,5 millones en créditos destinados a seguir fortaleciendo los emprendimientos productivos y mejorar la infraestructura rural.

En esta ocasión además se adjudicó un lote en el Parque de Servicios, Depósitos y Logística, a una empresa dedicada a mantenimiento industrial y obras civiles.

Detalles

Con créditos del programa Banco Solidario, fueron beneficiados siete emprendedores por un monto total $94.000; otros dos préstamos Agregale valor por un total de $200.000 y para mejorar más de 13.000 metros de caminos rurales con piedras se entregaron $2.232.240, optimizando los accesos a establecimientos y domicilios de más de 60 vecinos de los parajes rurales de Avellaneda.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia