Dos millones y medio de pesos para fortalecer a PyMEs de Avellaneda

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y representantes de la Mesa Rural entregaron más de $2,5 millones en créditos destinados a seguir fortaleciendo los emprendimientos productivos y mejorar la infraestructura rural.

En esta ocasión además se adjudicó un lote en el Parque de Servicios, Depósitos y Logística, a una empresa dedicada a mantenimiento industrial y obras civiles.

Detalles

Con créditos del programa Banco Solidario, fueron beneficiados siete emprendedores por un monto total $94.000; otros dos préstamos Agregale valor por un total de $200.000 y para mejorar más de 13.000 metros de caminos rurales con piedras se entregaron $2.232.240, optimizando los accesos a establecimientos y domicilios de más de 60 vecinos de los parajes rurales de Avellaneda.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo