Dos millones y medio de pesos para fortalecer a PyMEs de Avellaneda

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y representantes de la Mesa Rural entregaron más de $2,5 millones en créditos destinados a seguir fortaleciendo los emprendimientos productivos y mejorar la infraestructura rural.

En esta ocasión además se adjudicó un lote en el Parque de Servicios, Depósitos y Logística, a una empresa dedicada a mantenimiento industrial y obras civiles.

Detalles

Con créditos del programa Banco Solidario, fueron beneficiados siete emprendedores por un monto total $94.000; otros dos préstamos Agregale valor por un total de $200.000 y para mejorar más de 13.000 metros de caminos rurales con piedras se entregaron $2.232.240, optimizando los accesos a establecimientos y domicilios de más de 60 vecinos de los parajes rurales de Avellaneda.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia