Comienzan a funcionar los micros gratuitos y exclusivos para policías

Será desde este lunes. Dos frecuencias diarias conectarán las ciudades de Santa Fe y Rosario. En tanto, un viaje por día comunicará la ciudad capital con Reconquista y ciudades intermedias.

Desde este lunes comenzarán a funcionar en la provincia de Santa Fe el transporte policial gratuito. Se trata de micros que unirán las ciudades de Rosario, Santa Fe y Reconquista, para el uso exclusiva del personal que esté cumpliendo servicio.

Habrá dos conexiones diarias a Rosario y una a Reconquista (y ciudades intermedias). El primer coche saldrá a las 4:15 desde esta Capital rumbo a Rosario. En tanto, a las 12 del lunes partirá un colectivo hacia Reconquista.

El pedido de contar con el servicio había sido solicitado por la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe y abordado en diferentes oportunidades las reuniones de la comisión de seguridad e higiene laboral.

Ahora, el Ministerio de Seguridad dispondrá frecuencias de viaje para que los policías que se trasladan del norte, centro y sur de la provincia, lo puedan hacer en forma gratuita y exclusiva. Quienes viajen deberán registrarse para poder viajar a los distintos puntos de la provincia.

“Lo mas importante es que se tomó la decisión política. Es una medida de bienestar policial, para que los jovenes que se tengan que trasladar del norte hacia el sur para prestar servicio puedan hacerlo en las mejores condiciones”, había dicho el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo