Tremendo accidente en la Ruta 11 a la altura de Recreo

El fuerte siniestro vial se registró en el Km 490 de ruta Nacional Nº11, entre la ciudad de Recreo y la localidad de Candioti.

El choque lo protagonizó un camión y un automóvil en una zona de recta a pocos metros del acceso a circunvalación oeste.

La versión que más fuerte cobró relevancia fue que el automóvil habría salido de control, seguramente al pisar agua sobre la calzada (aquaplaning), se fue para la mano contraria y terminó colisionando con el camión. Peritos determinaran lo sucedido.

El camión, que pertenece a la empresa Kalbermatter de Progreso. Hacia el trayecto Norte sur, mientras el automóvil, un Chevrolet Prisma sur norte.

El conductor del camión Mercedes Benz, colisionó con el automóvil y luego contra un zanjón que destruyó el frente del vehículo de gran porte. Salió ileso.

En el interior del vehículo menor viajaba Claudia Fernández con domicilio en la ciudad de Santa Fe. En un principio se pensaba que viajaba con una criatura. Pocos minutos luego se descartó la posibilidad que tranquilizó a los trabajadores de emergencias.

La conductora fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe. Su estado es delicado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº16, Comando Radioeléctrico, Destacamento Recreo Sur, bomberos Zapadores zona norte, ambulancia local y personal del área de Control municipal.

El tránsito se desvió por Circunvalación Oeste y se habilitó luego de los trabajo de los peritos y la limpieza de la cinta asfáltica. Fue cerca de las 16 horas.

Fuente: Radio Power Max