Comienzan a funcionar los micros gratuitos y exclusivos para policías

Será desde este lunes. Dos frecuencias diarias conectarán las ciudades de Santa Fe y Rosario. En tanto, un viaje por día comunicará la ciudad capital con Reconquista y ciudades intermedias.

Desde este lunes comenzarán a funcionar en la provincia de Santa Fe el transporte policial gratuito. Se trata de micros que unirán las ciudades de Rosario, Santa Fe y Reconquista, para el uso exclusiva del personal que esté cumpliendo servicio.

Habrá dos conexiones diarias a Rosario y una a Reconquista (y ciudades intermedias). El primer coche saldrá a las 4:15 desde esta Capital rumbo a Rosario. En tanto, a las 12 del lunes partirá un colectivo hacia Reconquista.

El pedido de contar con el servicio había sido solicitado por la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe y abordado en diferentes oportunidades las reuniones de la comisión de seguridad e higiene laboral.

Ahora, el Ministerio de Seguridad dispondrá frecuencias de viaje para que los policías que se trasladan del norte, centro y sur de la provincia, lo puedan hacer en forma gratuita y exclusiva. Quienes viajen deberán registrarse para poder viajar a los distintos puntos de la provincia.

«Lo mas importante es que se tomó la decisión política. Es una medida de bienestar policial, para que los jovenes que se tengan que trasladar del norte hacia el sur para prestar servicio puedan hacerlo en las mejores condiciones», había dicho el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.