La nueva Sub Secretaria de Obras Públicas de Recreo es oriunda de Villa Ocampo

Este domingo asumió en la ciudad de Recreo como sub secretaria de obras y servicios públicos, la ingeniera en Recursos Hídricos Norma Piccoli (36).

La joven profesional que realizó sus estudios primarios en la escuela rural 6330 Tiburcio Aldao de Campo Piccoli, y posteriormente llevo adelante sus estudios secundarios en la EFA Villa Ocampo, para luego estudiar ingeniería en la capital Santafesina, fue convocada para hacerse cargo de esta Sub Secretaría en la Ciudad de Recreo, donde vive desde hace unos años.

Hay que decir que también Piccoli se desempeña como presidenta de la Comisión barrial, y hasta ahora ejercía su profesión en importantes consultoras de Santa Fe, cabe destacar que la joven Ingeniera fue convocada por su compromiso con dicha localidad que desde hace un tiempo la tiene como vecina, y que hoy le ofrece una responsabilidad aun mayor.

No hay dudas que es un orgullo para su padre y sus hermanos y que seguramente su madre la acompañará desde el cielo en esta importante etapa, y de lo que estamos seguros también, es que Norma es un orgullo para la localidad del norte, la cual la vio nacer, crecer y convertirse en una profesional.

Desde nuestro medio le deseamos todo el éxito, sabiendo que lo desarrollará con todo compromiso y honestidad.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia