Vallejos confirmó a «Cacho» Sartor como nuevo Secretario de Producción

El intendente de Reconquista confirmó el cambio en el gabinete y además aseguró que habrá más cambios pero recién en enero. Sartor reemplazará a Hugo Morzán que asumió como concejal.

Enrique Vallejos dio una conferencia de prensa en la mañana de este lunes donde anunció uno de los cambios en el gabinete pero que se materializará recién en el mes de enero.

Carlos «Cacho» Sartor será quien reemplace al ahora concejal Hugo Morzán. En la cartera se coloca alguien impuesto por el «establishment» de Reconquista.

Vallejos remarcó que le pidió a los empresarios de Reconquista «que seleccionen la persona que los represente en esa función tan importante dentro de la Municipalidad». por lo que queda a las claras cuál será el trabajo de Sartor dentro del municipio y que lejos estará de impulsar programas tendientes a revertir algunas cosas que los empresarios están haciendo mal.

No es la primera vez que Vallejos usa esta metodología para incorporar personal, cuando asumió le pidió al Colegio de Contadores que designe un nombre para ocupar el cargo del Secretario de Hacienda, así es como llega Ignacio Correa al gobierno.